Estufas de Pellets

Las estufas de pellets son una buena alternativa a las estufas de leña, ya que no requieren de una limpieza constante y son más seguras. Además, las estufas de pellets tienen un costo de operación más bajo que las estufas de leña.

Las estufas de pellets están hechas de acero inoxidable, por lo que son resistentes a la corrosión. También tienen una pantalla digital que muestra la temperatura y el tiempo de funcionamiento.

Las estufas de pellets se pueden encender con un mando a distancia, lo que hace que sea más fácil encenderlas. También tienen una función de apagado automático, lo que permite que se apaguen automáticamente después de un cierto periodo de tiempo.

Las estufas de pellets están diseñadas para quemar pellets de madera, lo que hace que sea más ecológico que quemar leña. Además, los pellets de madera son más baratos que la leña.

Las estufas de pellets tienen una potencia de entre 3 y 12 kW, lo que las hace ideales para calentar una habitación de entre 25 y 100 metros cuadrados.

Las estufas de pellets son una buena alternativa a las estufas de leña, ya que son más seguras y tienen un costo de operación más bajo.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.